FORMULARIOS COMERCIALES
Imprimimos todo tipo de formularios comerciales, papelería de uso interno, diversos acabados de productos, en pequeña y gran escala

ETIQUETAS AUTOADHESIVAS
Realizamos etiquetas autoadhesivas sobre papel. Las mismas pueden ser de 1 a 4 colores con diversos tipos de acabado. Trabajamos en laminado con polietileno, con polipropileno, con laca UV sectorizada o total. Troquelamos cualquier forma, sin importar la silueta ni la variación en un mismo pliego. 

ESTUCHES
Realizamos estuches a medida en cualquier tipo de cartulina forrada o cartón corrugado, de 1 a 4 colores, más los especiales.

CATÁLOGOS
Ofrecemos alta calidad en impresiones Offset para catálogos promocionales e institucionales.

FLYERS
Producimos productos de promoción masiva, de 1 a 4 colores más los especiales.

MANUALES
Imprimimos manuales de instrucciones para productos que requieran una atención en cuanto a uso, producción a gran escala y en tiempos acotados.

CUADERNOS
Realizamos cuadernos de alta calidad y bajo consumo, impresos interiores de 1 a 4 colores más colores especiales. Cuadernos tapa dura con laminados, laca UV, anillados ring wire, espiralados y una amplia gama de encuadernación rústica o fina.

Consejos   Portfolio   Presupuesto  
     
       
Imágenes: Deben estar linkeadas y adjuntas en el soporte entregado. Recomendamos trabajar con formatos EPS cuando sean imágenes a color y TIFF cuando sean en escalas de grises…
+ info
 
 
Formularios comerciales, Etiquetas Autoadhesivas, Estuches, Catálogos, Flyers, Manuales, Cuadernos etc…
+ info
Dejanos saber tu necesidad para poder dar una solucion a tu proyecto.
+ info