01-lama08-lama04-lama06-lama14-lama03-lama07-lama13-lama09-lama10-lama05-lama12-lama
Antes que nada, ya que usted se tomó el tiempo de leer este texto, queremos decirle que nuestra empresa además de ser una imprenta destacada en las artes gráficas, es una empresa familiar.
¿Y porqué le contamos esto acá?
Porque los buenos trabajos, se logran en un buen entorno. Cuando el trabajo es bueno y el entorno es bueno, el resultado es muy bueno.

Si vamos más a la historia de la compañía, podemos contarle que nuestra empresa tiene más de 10 años de trayectoria. En el correr de estos años fuimos creciendo permanentemente, para llegar a contar en la actualidad, con una planta industrial propia y un equipamiento de moderna tecnología Heidelberg y Roland. Si a este equipamiento le sumamos la permanente capacitación de nuestro personal, podemos afirmar que somos uno de los referentes dentro del competitivo mercado de las artes gráficas.

La integración lograda nos lleva a no tener que depender prácticamente de terceros, otro de nuestros grandes e importantes diferenciales. Todo esto, se traduce en un óptimo resultado final, con costos muy competitivos y tiempos de producción razonables.

Consejos Portfolio Presupuesto
Imágenes: Deben estar linkeadas y adjuntas en el soporte entregado. Recomendamos trabajar con formatos EPS cuando sean imágenes a color y TIFF cuando sean en escalas de grises…
+ info
Formularios comerciales, Etiquetas Autoadhesivas, Estuches, Catálogos, Flyers, Manuales, Cuadernos etc…
+ info
Dejanos saber tu necesidad para poder dar una solucion a tu proyecto.
+ info